3. Programas para Empresas gradúa una nueva generación de estudiantes junto a banco Itaú
  4. Programas para Empresas gradúa una nueva generación de estudiantes junto a banco Itaú

11 enero, 2024

El área de la Escuela de Administración UC encargada de trabajar en conjunto con las organizaciones para el desarrollo de sus colaboradores vivió la ceremonia de entrega de certificados del diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en la Industria Financiera.

El pasado miércoles 10 enero se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificado a los alumnos parte de la versión 2023 del diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en la Industria Financiera realizado en conjunto por el banco Itaú Chile y el área de Programas para Empresas de la Escuela de Administración UC.

La instancia fue presidida por el director de la Escuela, José Tessada, quien además fue profesor del programa: “El desafío que tienen por delante es ver las diversas situaciones y analizarlas, estudiarlas. Eso es la base para poder generar cambios reales en las organizaciones. Cuestionarlo todo, o al menos qué es lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo. Fue un placer tenerlos en mi clase y esperamos que este sea un nuevo inicio y una larga relación con la Universidad que siempre está disponible para seguir desarrollando sus carreras”.

Patricio Torres Molina, gerente de Ventas y Convenio Hipotecario del banco y estudiante del programa se refirió a la importancia de haber vivido este proceso de la mano de la Escuela de Administración UC: “Estamos en un gran proceso de transformación como empresa y ese proceso requiere que nos preparemos. Este diplomado es para eso: para formar mejores profesionales. En él hemos creado un nuevo equipo que ha mejorado nuestra red. Cuando el banco define un programa como este, debe ser en el mejor lugar y la Universidad Católica es sinónimo de excelencia, por lo que el diplomado debía ser en conjunto con esta Casa de Estudios”.

Cada organización tiene retos, complejidades y talentos propios, que, con el respaldo y conocimiento adecuado, pueden llevar a la mejora de su productividad y eficiencia. Esa es la misión del área de Programas para Empresas de la Escuela de Administración UC