1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. MBA y Magíster en Innovación organizan Festival de Innovación y Futuro UC
  4. MBA y Magíster en Innovación organizan Festival de Innovación y Futuro UC

MBA y Magíster en Innovación organizan Festival de Innovación y Futuro UC

6 mayo, 2019


El jueves 4 y el viernes 5 de julio se realizará en la UC el Festival de Innovación y Futuro, donde se reunirán emprendedores, empresas, organismos públicos, inversionistas, profesores y alumnos ligados al mundo de la innovación y emprendimiento de alto impacto.

El objetivo de este encuentro es generar desde la UC una instancia de interacción entre los distintos actores del ecosistema de innovación y emprendimiento en Chile. Entre las temáticas a abordar destacan: blockchain, inteligencia artificial, tecnologías disruptivas, innovación social, nanotecnología, industria 4.0, economía circular, transformación digital y emprendimientos de alto impacto.

Se realizarán exposiciones y workshops de exitosos emprendedores quienes motivarán a los asistentes con sus experiencias e historias para escalar y competir a nivel mundial, a la vez que habrá actividades que reunirán a inversionistas y emprendedores con reales oportunidades de inversión y levantamiento de capital.

Además, empresas y organismos públicos ligados a la innovación podrán conectarse con profesores de la Universidad Católica, junto con emprendedores enfocados en sus industrias y organismos de escala internacional, haciendo una sinergia de recursos, políticas y factibilidad de oportunidades a futuro.

El festival es organizado por los programas MBA UC y Magíster de Innovación UC, y patrocinado por Corfo Chile, Centro de Innovación UC y la Asociación Chilena de Venture Capital (ACVC).

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Colin Mayer: “Una empresa debe producir soluciones rentables y no sacar provecho de producir problemas”
Colin Mayer: “Una empresa debe producir soluciones rentables y no sacar provecho de producir problemas”
Con el objetivo de preparar los 100 años de la Facultad: primera reunión de delegados de generación reunió más de 30 egresados
Con el objetivo de preparar los 100 años de la Facultad: primera re...
Impulso Chileno: Escuela de Administración se prepara para realizar la preselección de los emprendedores que entrarán al concurso
Impulso Chileno: Escuela de Administración se prepara para realizar...
Simón de Cirene y la Fundación de Egresados de la Facultad de Economía y Administración: una alianza que impulsa el emprendimiento en Chile
Simón de Cirene y la Fundación de Egresados de la Facultad de Econo...