1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Premio Líderes del Futuro 2021 ya tiene ganadores
  4. Premio Líderes del Futuro 2021 ya tiene ganadores

Premio Líderes del Futuro 2021 ya tiene ganadores

7 diciembre, 2021


Los estudiantes de Ingeniería Comercial Juan Pablo Bañados, Javiera Zúñiga y Víctor Nadeau fueron premiados a través de este reconocimiento que busca destacar a jóvenes integrales en diversas áreas. 

El pasado martes 30 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega del premio Líderes del Futuro, reconocimiento enfocado en estudiantes de 4to año de Ingeniería Comercial UC.

“Hoy se necesitan organizaciones empáticas, empresas que sintonicen con su entorno y generen negocios responsables y sustentables”, destacó el director de Bci Hernán Orellana, quien dio la bienvenida en la ceremonia de premiación.

El decano José Miguel Sánchez también se dirigió a los presentes, comentando sentirse orgulloso de nuestros estudiantes. “En la Facultad buscamos generar espacios y entregarles herramientas para que ustedes puedan desarrollar sus intereses, pero siempre pensando en cómo contribuimos a la sociedad”, destacó.

Esta iniciativa es parte de la alianza entre la Facultad de Economía y Administración y Bci, y busca contribuir y fomentar el desarrollo de los futuros líderes del país, a través de un reconocimiento para aquellos alumnos de 4to año de la carrera que se destaquen en diversas áreas, generando un impacto positivo en su entorno, participando en voluntariados, centros de alumnos, actividades extra curriculares como emprendimientos, proyectos sociales, entre otros.

En la ceremonia participaron el decano de la Facultad, José Miguel Sánchez; Victoria Valdés, directora de Ingeniería Comercial; Verónica Mena, directora de Desarrollo; Nora Cáceres, subdirectora de Docencia; Ignacia Salas, subdirectora de Asuntos Estudiantiles; Hernán Orellana y Manola Sánchez, directores de Bci.

El Premio Líderes del Futuro es el resultado de una importante alianza entre la Facultad y Bci, la cual está orientada a crear vínculos duraderos entre ambas instituciones para así generar una oferta de valor hacia los alumnos y toda la comunidad académica.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

A los 94 años fallece Sergio de Castro, exdecano de la Facultad de Economía y Administración UC
A los 94 años fallece Sergio de Castro, exdecano de la Facultad de Economía y Administración UC
Colin Mayer: “Una empresa debe producir soluciones rentables y no sacar provecho de producir problemas”
Colin Mayer: “Una empresa debe producir soluciones rentables y no s...
Estudio MusicAntigua UC presentó “Danse Du Roi, Música en Versalles» en la Facultad de Economía y Administración UC
Estudio MusicAntigua UC presentó “Danse Du Roi, Música en Versalles...
Ranking QS: Facultad de Economía y Administración UC mantiene liderazgo en Chile 
Ranking QS: Facultad de Economía y Administración UC mantiene lider...