3. Masivo Encuentro MBA UC
  4. Masivo Encuentro MBA UC

Masivo Encuentro MBA UC

23 enero, 2024

Con amplia participación se vivió El Encuentro que congregó a los graduados de la generación ingreso marzo 2022 y septiembre 2021 del programa junto a profesores y miembros de la comunidad para festejar el fin de su proceso formativo.

En un ambiente festivo y relajado se realizó, en la terraza del hotel W, el Encuentro MBA UC con los recientemente titulados de ese programa de la Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En la ocasión, los asistentes compartieron con sus compañeros de promoción y profesores presentes, además de disfrutar de entretenidas actividades con competencias y  juegos musicales.

Al evento asistieron graduados y  académicos encabezados por el Director del MBA UC , Marcos Singer y el Director de la Escuela de Administración UC, José Tessada. Éste último junto con felicitar y agradecer la participación en esta iniciativa destacó que este año se celebran los 100 años de la Facultad de Economía y Administración de la UC y 30 años del MBA UC. “Hace unas semanas atrás estábamos en una ceremonia de graduación, hoy, este Encuentro es una ceremonia de envío como graduados del programa. Son ustedes una generación muy especial que egresa cuando la Facultad cumple 100 años y el MBA 30. El mensaje es usar todo lo aprendido en sus entornos laborales y a donde vayan. Recuerden que el centro ha de ser siempre las personas y el servicio a la sociedad”.

En tanto Marcos Singer destacó el gran crecimiento de los egresados desde que ingresaron hasta que se graduaron y agregó: Para nosotros ustedes son nuestra inspiración y razón de todo lo que hacemos. La UC y el MBA es su casa, espacio para compartir y para seguir creciendo. Los seguiremos invitando pues ya son ustedes parte de esta comunidad”.

La comunidad de egresados ya supera los seis mil graduados del MBA UC, generando redes, potenciando encuentros y desafiando ideas para poder seguir construyendo futuro.