1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Ingeniería Comercial junto a BCI premian la quinta versión de Líderes del Futuro BCI
  4. Ingeniería Comercial junto a BCI premian la quinta versión de Líderes del Futuro BCI

Ingeniería Comercial junto a BCI premian la quinta versión de Líderes del Futuro BCI

29 noviembre, 2022


“Lo importante no es solo el talento, es que ustedes  han decidido poner su talento al servicio de otros. Y por eso estamos tan contentos con este premio; nos sorprende y nos motiva porque sentimos que algo de lo que nosotros estamos haciendo y les transmitimos, toma sentido”, destacó nuestro decano José Miguel Sánchez durante la premiación de la quinta versión del premio Líderes del Futuro.

Esta iniciativa es parte de la alianza entre nuestra Facultad y Bci, y busca contribuir y fomentar el desarrollo de los futuros líderes del país, a través de un reconocimiento para aquellos alumnos de 4to año de la carrera que se destaquen en diversas áreas, generando un impacto positivo en su entorno, participando en voluntariados, centros de alumnos, actividades extra curriculares como emprendimientos, proyectos sociales, entre otros.

“La retribución de los que ustedes hacen importa y les cambia la vida a las personas” reafirmó el decano, en línea con las palabras de Ana Spoerer, subgerente corporativo de atracción de talento en BCI, quien señaló que “todo lo que ustedes hacen más allá de lo académico es lo que nos importa, porque buscamos destacar personas integrales. Estamos felices de compartir los mismos valores de la UC y , porque como empresa también buscamos el talento integral”.

Los estudiantes ganadores del premio fueron Juan Federico Morel, Natalia Ossandón y Ignacio Alvear.

Sobre este reconocimiento, Juan Federico dijo que “creo que el liderazgo se tiene que hacer desde abajo y que un buen líder inspira. Y me gustaría inspirar al resto, así que estoy muy agradecido por el premio”. En tanto, Natalia agregó que la principal misión de ellos, como estudiantes, es compartir el liderazgo con los demás y que participen en distintos proyectos.

Finalmente, Ignacio indicó que “este reconocimiento por mi búsqueda de realizar un impacto social, mi liderazgo e integridad, es un placer obtenerlo, permitió que me percatara de que mi trabajo interno y externo a la universidad no pasa desapercibido”

El Premio Líderes del Futuro es el resultado de una importante alianza entre la Facultad y Bci, la cual está orientada a crear vínculos duraderos entre ambas instituciones para así generar una oferta de valor hacia los alumnos y toda la comunidad académica.

 

Comparte esta publicación

Sigue explorando

60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Economía Aplicada y Finanzas
60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Economía Aplicada y Finanzas
Alumnas de Ingeniería Comercial UC se vinculan con grandes economistas en Banco Central
Alumnas de Ingeniería Comercial UC se vinculan con grandes economis...
Egresadas destacadas comparten sus experiencias y consejos en conversatorio sobre Desarrollo de Carrera
Egresadas destacadas comparten sus experiencias y consejos en conve...
Facultad de Economía y Administración le dio la bienvenida a 480 “novatos”
Facultad de Economía y Administración le dio la bienvenida a 480 “n...