1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets
  4. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

16 diciembre, 2014


La investigación realizada por la profesora de la Escuela de Administración Daiane Scaraboto, junto a Eileen Fischer (York University) analiza por qué y cómo consumidores marginados se movilizan para buscar mayor inclusión y más opciones de parte de los mercados masivos.

En el estudio, se realizó una investigación cualitativa sobre los Fatshionistas, consumidores de talla grande que desean más opciones en el mercado de la moda.

La investigación hace hincapié en que es posible lograr dinámicas de cambio en los mercados cuando los consumidores se vuelven legítimos para los mercados masivos.

Leer investigación.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
Preocupante bajo nivel de lectoría en alumnos de Pedagogía
Preocupante bajo nivel de lectoría en alumnos de Pedagogía
Investigación, adjudicación de fondos y crecimiento en docencia: estos son algunos de los hitos que destacan a nuestras académicas
Investigación, adjudicación de fondos y crecimiento en docencia: es...
Siete académicos de la Facultad de Economía y Administración se adjudican proyectos Fondecyt  
Siete académicos de la Facultad de Economía y Administración se adj...