1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Egresadas de la Facultad asistieron a workshop: «Talento único en la era digital»
  4. Egresadas de la Facultad asistieron a workshop: «Talento único en la era digital»

Egresadas de la Facultad asistieron a workshop: «Talento único en la era digital»

30 noviembre, 2023


El encuentro estuvo dirigido por la Ingeniera Comercial y MBA UC, Claudia Barros y la coach, Carolina Marcone y estuvo enfocado en habilidades, pero también en los diferentes procesos a lo largo de las trayectorias laborales.

El pasado 25 de noviembre, egresados y egresadas de la Facultad participaron del workshop “Evoluciona en la era digital con tu talento único”, el cual se realizó en la sede Nueva Las Condes de la Escuela de Administración UC.

Se trató de un taller que fue dictado por la Ingeniera Comercial y MBA UC, Claudia Barros y la coach, Carolina Marcone, quienes se enfocaron en cómo aprovechar y explotar diferentes recursos digitales, pero también en los diferentes procesos a lo largo de las trayectorias laborales.

En ese sentido, Claudia Barros señaló que: “En el proceso de aprendizaje es importante considerar que, cuando uno ha recorrido una carrera meteórica, te das cuentas también de que te tienes que ir perfeccionando como ser humano, porque así sé es mejor jefe, mejor persona y se tiene un impacto mucho más positivo en el mundo”.

Por su parte, Alejandra Loyola, presidente de la Fundación explicó que: «Como Fundación Egresadas Facultad Economía y Administración UC, seguiremos potenciando estas instancias para enfrentar los desafíos de nuestras carreras profesionales para superar la brecha de género y aprender a compatibilizar los múltiples roles que tenemos en la vida».

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre networking y compatibilización de roles
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre netwo...
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuvo la UC en el desarrollo de sus carreras
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuv...
El Mercurio destaca a 10 egresados de la Facultad como parte de los economistas sub-40 más influyentes del país
El Mercurio destaca a 10 egresados de la Facultad como parte de los...