1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Do business schools influence students’ awareness of social issues? Evidence from two of Chile’s leading MBA programs
  4. Do business schools influence students’ awareness of social issues? Evidence from two of Chile’s leading MBA programs

Do business schools influence students’ awareness of social issues? Evidence from two of Chile’s leading MBA programs

22 junio, 2015


La investigación de los profesores Mladen Koljatic y Mónica Silva, publicada en el Journal of Business Ethics, estudia el papel que tienen las escuelas de negocios en el desarrollo de actitudes favorables hacia la participación empresarial en la responsabilidad social corporativa.

A partir del análisis de cohortes de alumnos de ingreso y egreso de dos programas de MBA en Chile, detectaron que las actitudes expresadas por los graduados cambiaron una vez finalizado el programa, presentando actitudes favorables hacia la participación de las empresas en RSE.

Ver investigación aquí.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
Preocupante bajo nivel de lectoría en alumnos de Pedagogía
Preocupante bajo nivel de lectoría en alumnos de Pedagogía
Investigación, adjudicación de fondos y crecimiento en docencia: estos son algunos de los hitos que destacan a nuestras académicas
Investigación, adjudicación de fondos y crecimiento en docencia: es...
Siete académicos de la Facultad de Economía y Administración se adjudican proyectos Fondecyt  
Siete académicos de la Facultad de Economía y Administración se adj...