21 noviembre, 2018
Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno y autoridades académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto con alumnos, familiares y académicos, se realizó la ceremonia en el salón Fresno del Centro de Extensión UC.
En esta ocasión, recibieron sus diplomas más de 200 alumnos que cursaron las distintas versiones del MBA UC: Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive y Weekend.
La ceremonia de graduación contó con la presencia del rector Ignacio Sánchez, el prorrector de gestión institucional, Patricio Donoso; el vicerrector de investigación,Pedro Bouchon; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez y el director del MBA UC Marcos Singer.
El evento tuvo como invitado especial al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien destacó el rol que desempeñarán los graduados en nuestra sociedad: “los invito a ser parte de un Chile que nos pertenece a todos, pero háganlo con el corazón, sigan sus sueños y nunca se rindan en lo que vayan a hacer”. Agregó que “los privilegios traen consigo responsabilidades con el país que les ha brindado oportunidades”.
El director del MBA UC, Marcos Singer aseguró que este año ha sido de grandes desafíos y llamó a los recién graduados a no dejar de lado sus proyectos “perseveren, sigan adelante y apliquen lo aprendido”.
El Premio a la Excelencia Académica MBA UC, fue obtenido por los alumnos: Cristóbal Ugarte, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Juan Carlos Pattillo, de la versión Executive y Diego Oyarzún, de la versión Weekend.
El Premio al Espíritu MBA UC fue otorgado a aquellos alumnos que se han destacado por su constante participación en las actividades del MBA, ellos fueron: Felipe Lilayú, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Francisco Raddatz, de la versión Executive y Patricio Castro, de la versión Weekend.