21 noviembre, 2017
La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Fresno del Centro de Extensión, contó con la presencia de las autoridades de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Juan Larraín, Vicerrector Académico; José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; Carlos Díaz, director de la Escuela de Administración, y Marcos Singer, director de nuestro MBA.
En esta oportunidad, el Premio a la Excelencia Académica MBA UC lo recibieron los alumnos: Fernando De Cortillas, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Fernando Ruiz-Tagle, de la versión Executive Vespertino y Daniza Núñez , de la versión Weekend 2016.
El Premio al Espíritu MBA UC fue entregado a los alumnos que representan los valores del programa y se han destacado especialmente por su constante participación en las actividades del MBA, entusiasmo y compañerismo. La condecoración la recibieron los alumnos Felipe Castiglione, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales 2015; Alejandro Palma, de la versión Executive Vespertino 2014; y Pedro Aguirre, de la versión Weekend 2016.
“Hemos encontrado algo distinto a lo que buscábamos inicialmente, hoy no solo tenemos un MBA, sino que somos mejores personas porque tenemos una mirada distinta del mundo: más inclusiva, más flexible y más colaborativa”, dijo el graduado Alejandro Palma, quien fue el encargado de representar a sus compañeros con un discurso, sin imaginarse del reconocimiento que iba a recibir.
En su primera graduación como director del MBA, Marcos Singer se dirigió de manera cercana a los recién graduados: “Les pido que no nos olviden, que nos recuerden, siempre sepan que esta va a ser tu casa, los vamos a llamar, les vamos a pedir que nos ayuden en el futuro y les deseo mucha suerte”, concluyó.
Durante la jornada se realizó un especial reconocimiento al anterior director del MBA, Jorge Tarziján, por su gestión como director del programa MBA entre los años 2014 y 2017.
Información periodística:
MBA UC