1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Semana de innovación y emprendimiento
  4. Semana de innovación y emprendimiento

Semana de innovación y emprendimiento

9 noviembre, 2021


Entre el 15 y el 18 de noviembre podrás acceder a diversas actividades que buscan acercarte a la innovación y al emprendimiento.

El evento, organizado por el Programa de Innovación y Emprendimiento de Pregrado, contempla diversas actividades como charlas y la esperada Feria de Emprendimiento, donde alumnos de Ingeniería Comercial darán a conocer sus proyectos.

Agenda

Las actividades comenzarán el lunes 15 a las 18:00 hrs. con el panel “Desafíos de I+E para el Chile del mañana”, donde participarán Vivian Budinich, gerenta de marketing corporativo y sostenibilidad en Iansa; Rosario Macera, profesora de la Escuela de Administración UC; y José Tomás Valdés, asesor Ministerio Secretaría General de la Presidencia. Este panel será moderado por el decano José Miguel Sánchez y podrás verlo a través del canal de YouTube de Ingeniería Comercial UC.

El martes 16 a las 13:00 los emprendedores Santiago Lira (BUK), Michelle Hasson (U-Zave) y Juan José Besa (Wholemeaning) se reunirán junto al director de la Escuela de Administración, José Tessada, a conversar sobre el «Futuro del emprendimiento«. Para participar de manera presencial o virtual, inscríbete aquí.

El miércoles 17 a las 13:00 hrs. será el turno de la «Innovación con impacto«, donde Victoria Valdés, directora de Ingeniería Comercial UC conversará con Hernán Conejeros (3M) y Julián Ugarte (Socialab). Para participar de manera presencial o virtual, inscríbete aquí.

Durante el jueves desde las 12:30 hasta las 14:30 hrs. se realizará la feria en el patio de la Facultad, espacio donde los alumnos podrán conocer emprendimientos de sus compañeros y compartir con organizaciones como Chile a Fondo, Centro de Innovación UC y Enseña Chile.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Columna de Cecilia Besa: «No somos profesionales sin vocación, nos realizamos cada vez que transformamos, lideramos y gestionamos»
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre networking y compatibilización de roles
Mujeres que Inspiran cierra su ciclo con dos encuentros sobre netwo...
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuvo la UC en el desarrollo de sus carreras
Premio Trayectoria: Matthei y Edwards ahondan en el impacto que tuv...
60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Economía Aplicada y Finanzas
60 alumnos se gradúan de los programas de Magíster en Economía, Eco...