1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Rector Ignacio Sánchez se reúne con alumnos de Ingeniería Comercial
  4. Rector Ignacio Sánchez se reúne con alumnos de Ingeniería Comercial

Rector Ignacio Sánchez se reúne con alumnos de Ingeniería Comercial

2 octubre, 2014


En un distendido encuentro el Rector conversó con alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. La actividad fue organizada por el Centro de Alumnos de Administración y Economía, en el marco del Ciclo de Educación, donde se realizaron debates y mesas de conversación con expertos en temáticas como educación inicial, acceso e inclusión.

En el encuentro, realizado en el patio de la Facultad, el Rector habló sobre el rol público de las universidades, sobre todo el de una universidad compleja como la UC, que abarca docencia e investigación en las más diversas áreas del conocimiento.

La conversación también abarcó temas como la reforma educacional y el uso del ranking en las postulaciones a la universidad. El encuentro terminó con las apreciaciones y dudas de los alumnos acerca del Comité de Búsqueda del Rector.

El Ciclo de Educación, organizado por el CAAE, comenzó con un debate de movimientos políticos universitarios. En la segunda jornada, los alumnos pudieron compartir con el Rector Ignacio Sánchez en una cercana conversación en el patio de la Facultad. El ciclo terminó con mesas de discusión en donde participaron invitados expertos en educación técnica, educación inicial, formación y carrera docente; y selección e inclusión.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

¡Nos vemos en marzo!
¡Nos vemos en marzo!
Alumnos presentan trabajos vinculados al ámbito de educación en feria del curso “Economía y Evaluación de Políticas Sociales»
Alumnos presentan trabajos vinculados al ámbito de educación en fer...
Con éxito se lleva a cabo el cierre del Programa de Mentoring
Con éxito se lleva a cabo el cierre del programa de mentoring
Vive un día en Ingeniería Comercial UC: Al encuentro de los interesados en ser futuros novatos
Vive un día en ingeniería comercial uc: al encuentro de los interes...