23 septiembre, 2024
El impacto de la Facultad en estos 100 años, evidenciado en trayectorias y contribuciones de sus egresados a la sociedad, no sería posible sin el compromiso y la dedicación de sus profesores y colaboradores, porque juntos han sido un equipo sólido que ha impulsado la generación de conocimiento y soluciones innovadoras para los desafíos de la sociedad y este trabajo conjunto, ha sido un motor para mantener un impacto positivo en la comunidad.
Durante las ceremonias de reconocimiento, se subrayó no solo el esfuerzo diario de los colaboradores en sus diversas áreas, sino también su compromiso con los valores fundamentales de la Facultad. Cada uno de ellos, al recibir el galvano o la medalla del centenario, fue destacado por su contribución directa a la construcción de una sociedad más justa y equitativa, donde la educación se convierte en un vehículo para transformar vidas y generar oportunidades.
Estas celebraciones también fueron una oportunidad para reafirmar que el propósito que mueve a la Facultad es el bien común. Los colaboradores no solo apoyan la labor académica, sino que son piezas clave en la creación de un entorno donde la equidad e igualdad de oportunidades son objetivos prioritarios.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por seguir colaborando en la construcción de un futuro mejor, porque su trabajo diario refleja el compromiso de la Facultad con el desarrollo de un mundo más solidario y sostenible!