1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Celebración del 18 de septiembre en la Facultad de Economía y Administración
  4. Celebración del 18 de septiembre en la Facultad de Economía y Administración

Celebración del 18 de septiembre en la Facultad de Economía y Administración

21 septiembre, 2021


El pasado miércoles 13 de este mes la Facultad celebró nuestras fiestas patrias, juntó a profesores, administrativos, personal de aseo y profesionales.

Con un rico almuerzo chileno, con todas las medidas correspondientes por la pandemia, no solo pudimos celebrar el cumpleaños de nuestro país como comunidad, si no que también fue un gran reencuentro luego de casi dos años a la distancia y sin estos momentos tan característicos de nuestra Facultad.

Además aprovechamos de felicitar a la señora Victoria Castillo, quien es parte del conjunto de folclórico de la UC, quienes hicieron una linda actividad en la ex penitenciaría, que permitió que los reclusos salieran de su rutina y disfrutaran un poco de la fiestas patrias.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Facultad reunió a asesores económicos presidenciales en conversatorio sobre el panorama económico del próximo gobierno
Facultad reunió a asesores económicos presidenciales en conversatorio sobre el panorama económico del próximo gobierno
Diálogos de Compromiso Público: Susana Jiménez (CPC) expuso sobre los 50 motores  para impulsar el crecimiento económico
Diálogos de Compromiso Público: Susana Jiménez (CPC) expuso sobre l...
Decano Sánchez a graduados de Ingeniería Comercial UC: «La invitación que les hago es entender su profesión como una llamada a cambiar positivamente la vida de los demás»
Decano Sánchez a graduados de Ingeniería Comercial UC: «La invitaci...
Facultad de Economía y Administración UC inaugura la cuarta y última etapa de su edificio y culmina un proceso de modernización iniciado en 2018
Facultad de Economía y Administración UC inaugura la cuarta y últim...