13 noviembre, 2018
En las oficinas de BCI Labs se realizó la premiación de la beca BCI, reconocimiento para alumnos que, estando en su último año de carrera, se destacan más allá del buen rendimiento académico, mostrando múltiples intereses y espíritu de servicio.
De BCI, en el evento participaron los directores Manola Sánchez y Hernán Orellana; el gerente de gestión del cambio, Marcelo Irigoyen; la gerente de asuntos corporativos y sostenibilidad, Paola Alvano; mientras que de nuestra Facultad estuvieron presentes el decano José Miguel Sánchez y la directora de desarrollo Victoria Valdés.
En la ceremonia, Paola Alvano felicitó a los alumnos finalistas de la beca, describiéndolos como “el tipo de profesionales que se necesitan en una empresa”. Además, les dio la bienvenida al “Círculo cercano BCI”, invitándolos a co-construir un espacio de colaboración, donde podrán acceder a charlas, mentorías y prácticas.
De parte de la Facultad, el decano José Miguel Sánchez destacó esta instancia como la primera de muchas actividades que se realizarán junto a BCI, en una alianza que espera seguir proyectando a futuro. Junto a esto, dijo estar orgulloso de poder mostrar a los 24 finalistas de la beca. “Ustedes son personas no solo académicamente completas, si no que van mucho más allá. Nuestros estudiantes tienen una multivocación, múltiples intereses; y hoy día premiamos el interés por el servicio, la preocupación por los demás” destacó.
Los ganadores, Carolina Feres y Sebastián Riquelme, recibirán un premio de $1.500.000 para el arancel, además de tener la posibilidad de realizar su práctica profesional en BCI.