1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. ALUMNOS, ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARTICIPARON EN PANEL ¿CÓMO ENFRENTAMOS SITUACIONES DE MALTRATO DE UN PAR?
  4. ALUMNOS, ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARTICIPARON EN PANEL ¿CÓMO ENFRENTAMOS SITUACIONES DE MALTRATO DE UN PAR?

ALUMNOS, ACADÉMICOS Y ADMINISTRATIVOS PARTICIPARON EN PANEL ¿CÓMO ENFRENTAMOS SITUACIONES DE MALTRATO DE UN PAR?

6 junio, 2018


Este martes 5 de junio se realizó el panel “¿Cómo enfrentamos situaciones de maltrato de un par?”, organizado por la Facultad y el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial.

En la charla participó el psicólogos UC Roberto González, académico de la Escuela de Psicología y experto en temas de relaciones, emociones, conductas de ayuda, entre otros. Junto a él, expuso Andrea Machuca, subdirectora del Centro de Estudios y Promoción del Buen Trato UC.

Así, los expertos dieron a conocer la Política y el Programa de Prevención y apoyo a víctimas de Violencia Sexual en la comunidad UC, y entregaron consejos a toda la comunidad académica sobre cómo enfrentar situaciones de maltrato y violencia de un par.

Si no pudiste asistir, puedes revisar el registro audiovisual que realizó el Centro de Alumnos.

También puedes descargar las presentaciones de los dos expertos.

Presentación Presentación Andrea Machuca.

Presentación Presentación Roberto Gonzalez.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Claudia González-Arcos recibe reconocimiento internacional por su investigación sobre economía circular y gestión de residuos
Claudia González-Arcos recibe reconocimiento internacional por su investigación sobre economía circular y gestión de residuos
Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron desde dentro la formación en Ingeniería Comercial UC
Excelencia que inspira: Estudiantes de enseñanza media conocieron d...
Facultad de Economía y Administración UC se integra a alianza estratégica Valor Pyme como parte de su compromiso de responsabilidad social
Facultad de Economía y Administración UC se integra a alianza estra...
Orgullo y servicio al país: los mensajes de la Ceremonia de Titulación de Ingeniería Comercial UC
Orgullo y servicio al país: los mensajes de la Ceremonia de Titulac...