1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Abiertas las postulaciones para Magíster en Economía segundo semestre 2016
  4. Abiertas las postulaciones para Magíster en Economía segundo semestre 2016

Abiertas las postulaciones para Magíster en Economía segundo semestre 2016

4 marzo, 2016


Hasta el 31 de marzo se reciben postulaciones para el Magíster en Economía segundo semestre 2016. Para más información, ver requisitos de postulaciónpreguntas frecuentes del programa o escribir un correo electrónico a magister@facea.uc.cl.

El Magíster en Economía impartido por el Instituto de Economía UC -acreditado por CNA-Chile- está dirigido a licenciados en economía u otras disciplinas afines quienes busquen una sólida formación en economía,  tanto teórica como aplicada. Tiene una duración de dos años y sólo se imparte en la modalidad de dedicación exclusiva.

Este magíster  ha adquirido un elevado reconocimiento nacional e internacional en sus más de cuarenta años de existencia. El Instituto de Economía, catalogado como el mejor centro de estudios universitario de economía en América Latina (según ranking QS World University Rankings 2012, 2013, 2014, 2015 en topuniversities.com), cuenta con un prestigioso cuerpo docente que ha realizado importantes contribuciones a la investigación en temas económicos. Siendo un grupo diverso, comparte la visión de que todo análisis de problemas aplicados, ya sea del ámbito de la actividad privada o del ámbito de las políticas públicas, debe estar fundado en un riguroso análisis teórico y en sólidos principios económicos.

Para los interesados en el programa de doctorado que imparte el  Instituto de Economía,  destacamos que las postulaciones se reciben durante todo el año y el proceso de selección se cierra el 31 de octubre para ingresar en marzo del año siguiente. Más información sobre el doctorado acá.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
Académico del Instituto indagó en cómo el ébola afectó las elecciones presidenciales de 2014 en Estados Unidos
¿Cuán disuasiva es la Contraloría sobre los gastos públicos de fin de año?
¿Cuán disuasiva es la Contraloría sobre los gastos públicos de fin ...
Raimundo Soto: “La evidencia muestra que a mayores niveles de fondos acumulados para pensiones, mayor es la esperanza de vida de los jubilados”
Raimundo Soto: “La evidencia muestra que a mayores niveles de fondo...
Facultad de Economía y Administración UC vuelve a liderar en Ranking QS
Facultad de Economía y Administración UC vuelve a liderar en Rankin...