2. Eventos keyboard_arrow_right
  3. Diálogos Públicos EG+: Conversando con el ministro de Hacienda Mario Marcel
  4. Diálogos Públicos EG+: Conversando con el ministro de Hacienda Mario Marcel

Diálogos Públicos EG+: Conversando con el ministro de Hacienda Mario Marcel

La Escuela de Gobierno UC junto a la Facultad de Economía y Administración UC invitan a una nueva versión del ciclo de conversatorios titulados “Diálogos Públicos EG+”.

La instancia, que busca acercar a las y los estudiantes de nuestra universidad, hacia los tomadores de decisiones en la gestión de lo público, contará en esta instancia con la visita del ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Acompañarán al ministro, los profesores Cristian Pliscoff (académico de la Escuela de Gobierno y director de la carrera de Administración Pública UC) y Verónica Mies (directora docente del Instituto de Economía UC).

Eventos relacionados

Foto del evento