2. Eventos keyboard_arrow_right
  3. Conversatorio: La empresa y el propósito: ¿Cómo llevarlo a la estrategia y la práctica?
  4. Conversatorio: La empresa y el propósito: ¿Cómo llevarlo a la estrategia y la práctica?

La Facultad de Economía y Administración te invita a nuevo conversatorio de Compromiso Público. Esta vez con el experto en propósito organizacional, Colin Mayer.
El destacado expositor, Colin Mayer es profesor Emérito en University of Oxford y fue decano de Saïd Business School entre 2006 y 2011. Entre sus libros destacan Prosperity: Better Business Makes the Greater Good en 2018 y Capitalism and Crises: How to Fix Them en 2023.
El panel de conversación estará conformado por José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Economía y Administración, Richard von Appen, Ingeniero Comercial UC y director de empresas y Francisca Larraín, fundadora de Fe Consulting Chile.
La moderación estará a cargo de José Tessada, director de la Escuela de Administración UC.

Eventos relacionados

Foto del evento