1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. 12 Ingenieras Comerciales UC entre las «100 Mujeres Líderes 2016»
  4. 12 Ingenieras Comerciales UC entre las «100 Mujeres Líderes 2016»

12 Ingenieras Comerciales UC entre las «100 Mujeres Líderes 2016»

2 diciembre, 2016


12 exalumnas de la Facultad fueron elegidas en la XV versión de 100 Mujeres Líderes 2016, organizada por El Mercurio y Mujeres Empresarias. Las finalistas fueron seleccionadas en una convocatoria en la que más de seis mil personas propusieron a sus candidatas a través de internet, de las cuales las 300 más votadas fueron presentadas al veredicto del jurado.

El jurado, compuesto por los ministros del Interior y Medio Ambiente; empresarios y altos ejecutivos; académicos, y representantes de las entidades organizadoras, seleccionó a las candidatas en las categorías empresaria, ejecutiva, servicio público y social, profesionales y académicas, y regiones.

Las egresadas de nuestra Facultad que fueron premiadas son:

También nos gustaría destacar dentro de las elegidas a Magdalena Valdés, Directora Ejecutiva de J-Pal para Latinoamérica y el Caribe.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comercial UC construyen viviendas en Padre Hurtado y Cumpeo
Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comercial UC construyen viviendas en Padre Hurtado y Cumpeo
Economistas formados en la UC se reúnen desde universidades líderes a nivel mundial para debatir evidencia y políticas públicas
Economistas formados en la UC se reúnen desde universidades líderes...
Elías Ardiles estudiante de Ingeniería Comercial y nadador es el «Mejor de los Mejores» de Deportes UC
Elías Ardiles estudiante de Ingeniería Comercial y nadador es el «M...
Hacer bien el bien: la fórmula de Susana Tonda
Hacer bien el bien: la fórmula de Susana Tonda