Postgrado

MBA

El programa MBA cuenta con más de 150 alumnos que ingresan al año los cuales tienen la posibilidad de vivir una gran experiencia internacional. Contamos con convenios con más de 70 universidades extranjeras para intercambios o study programs. Además de tener la posibilidad de obtener doble grado con 5 universidades de prestigio mundial como es el caso de HEC en Paris, WHU en Alemania, York en Canadá, Torcuato Ditella en Buenos Aires y Texas en Austin.

En el MBA-UC, la combinación de profesores de clase mundial y la discusión de casos prácticos, prepara a profesionales para manejar los desafíos de un ambiente de negocios cambiante y altamente complejo. Entregándoles conocimientos y herramientas vanguardistas de gestión de empresas, los profesionales adquieren una mirada global de las organizaciones. Potenciando el desarrollo de las capacidades analíticas y las habilidades directivas, junto a numerosas experiencias internacionales y constante contacto con empresas de diversas industrias, el MBA-UC forma líderes integrales.

Doctorado en Economía

Desde su creación el año 2002, el programa ha entregado a 28 destacados economistas el más alto grado académico otorgado por la Universidad. Quienes recibieron el grado de Doctor en Economía han llegado a la frontera de la disciplina, y están capacitados para investigar, enseñar o desempeñarse profesionalmente al más alto nivel. Es así como nuestros graduados muestran una amplia variedad y número de publicaciones en importantes revistas académicas internacionales.
 Programa acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) desde el 13 de julio de 2022 hasta el 13 de julio de 2027, por un periodo de 5 años.

 

PROGRAMAS DE POSTGRADO

EDUCACIÓN CONTINUA

instagram