3. #JuntosSomosIngenieríaComercialUC ¡Súmate a la campaña de Becas de Manutención!
  4. #JuntosSomosIngenieríaComercialUC ¡Súmate a la campaña de Becas de Manutención!

#JuntosSomosIngenieríaComercialUC ¡Súmate a la campaña de Becas de Manutención!

8 junio, 2021

Estamos viviendo tiempos difíciles y varios estudiantes de Ingeniería Comercial y sus familias están enfrentando dificultades económicas. Cuando uno de nuestros alumnos o alumnas necesita apoyo, es fundamental unirnos como comunidad para encontrar soluciones en conjunto.

Por esa razón, desde la Facultad de Economía y Administración, en conjunto con la Fundación de Egresados y Egresadas de Ingeniería Comercial UC y el Centro de Alumnos, nos hemos propuesto recaudar fondos para aumentar el número de becas de manutención y así entregar nuevas becas anuales, de entre $50.000 a $75.000 mensuales por estudiante.

¡Todo aporte es bienvenido!

La comunidad de Ingeniería Comercial te invita a sumarte a esta importante campaña

¿Cómo donar?

1. Transferencia electrónica
Banco Scotiabank
FUNDACION CEAUC
Cta Corriente N° 71-52747-00
RUT: 70.245.700-9
Mail: egresados@facea.uc.cl
Mensaje: Fondo Emergencia Covid

2. Cargo en Tarjeta de crédito vía mandato
Solo debes escribir a egresados@facea.uc.cl.

3. Mercado Pago

Donar $10.000
Donar $20.000
Donar $50.000 (beca por 1 mes)