1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Seminario «Ética y responsabilidad empresarial: desafíos para generar y recuperar la confianza»
  4. Seminario «Ética y responsabilidad empresarial: desafíos para generar y recuperar la confianza»

Seminario «Ética y responsabilidad empresarial: desafíos para generar y recuperar la confianza»

8 octubre, 2015


El próximo jueves 15 de octubre a las 8:30 horas se realizará el seminario «Ética y responsabilidad empresarial: desafíos para generar y recuperar la confianza», que contará con la participación de Domènec Melé, profesor y experto en ética empresarial y de los negocios del IESE, España.

El evento será en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, en la Casa Central de la Universidad Católica, ubicada en Alameda 340, Santiago.

El objetivo del seminario es crear una instancia de reflexión en torno a la problemática de la ética empresarial, uniendo las visiones de los distintos actores sociales, junto con promover una mirada crítica en torno a los dilemas éticos que han provocado la crisis actual.

Como panelistas, participarán José Miguel Sánchez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC; Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales UC; Rolando Medeiros, Empresario y ex Presidente de USEC; y Ricardo Capponi, Médico UC y Psiquiatra de la Universidad de Chile.

Más información en seminarioeticaempresarial.uc.cl

Inscripciones en goo.gl/forms/1rz3isiu2S

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Más de 50 generaciones se reúnen en el primer Encuentro Ex-CAAE
Más de 50 generaciones se reúnen en el primer Encuentro Ex-CAAE
Compromiso y trabajo comunitario: Operaciones 2026 movilizan a la Facultad en María Pinto
Compromiso y trabajo comunitario: Operaciones 2026 movilizan a la F...
Alejandra Canessa en Notables UC!: «Ojalá todos los chilenos pudieran pasar por un trabajo público»
Alejandra Canessa en Notables UC!: «Ojalá todos los chilenos pudier...
Inteligencia Artificial y ética: reflexiones para un desarrollo tecnológico centrado en las personas
Inteligencia Artificial y ética: reflexiones para un desarrollo tec...