3. Segundo encuentro de postulantes e interesados en Talento e Inclusión Ingeniería Comercial
  4. Segundo encuentro de postulantes e interesados en Talento e Inclusión Ingeniería Comercial

7 octubre, 2015

Alumnos de IV medio visitaron la Facultad para conocer en profundidad la vía de admisión «Talento e Inclusión». El grupo fue recibido por el Decano José Miguel Sánchez, quien les dio la bienvenida y los invitó a ser parte de esta Facultad; seguido por la Directora de Desarrollo, Victoria Valdés, quien los introdujo a la carrera de Ingeniería Comercial, mostrándoles en qué están actualmente nuestros ex alumnos y todas las alternativas que tendrán en el mundo público y privado al egresar de la carrera.

Luego, la Coordinadora de Talento e Inclusión en Ingeniería Comercial, Luz Lyon, les explicó en qué consiste el programa, que contempla una vía de admisión, acompañamiento y apoyo académico durante toda la carrera. Las dudas específicas sobre becas y asistencia socioeconómica fueron resueltas por Andrés Couble, de la Dirección de Inclusión y Gabriela Cabrera, del DASE.

Posteriormente, los asistentes fueron a una charla sobre Economía, dictada por la profesora Bernardita Vial y otra sobre Administración, dictada por el profesor José Tessada.

La actividad finalizó con grupos de conversación, donde alumnos que ingresaron vía Talento e Inclusión contaron su experiencia y resolvieron las dudas de los postulantes.