3. Se realizó el segundo encuentro de exalumnos con la Facultad
  4. Se realizó el segundo encuentro de exalumnos con la Facultad

Se realizó el segundo encuentro de exalumnos con la Facultad

19 junio, 2015

Como una forma de fortalecer el vínculo con nuestros egresados, se realizó el II Reencuentro con Ingeniería Comercial, instancia en donde un grupo de exalumnos comparte un desayuno con el Decano y luego participan de la exposición de algún académico de la Facultad.

Durante el desayuno, el Decano José Miguel Sánchez presentó el plan de desarrollo de la Facultad, cuyos ejes centrales son la docencia, la creación de nuevo conocimiento y la vinculación con el medio. Durante su exposición, el Decano hizo énfasis en la importancia del crecimiento armónico y responsable de la Facultad, en número de académicos, vacantes ofrecidas e infraestructura. Además, les contó acerca de la reforma curricular en la que se está trabajando, donde se busca integrar de mejor manera las menciones de Administración y Economía. La presentación tuvo una excelente acogida por parte de los exalumnos, quienes valoraron los cambios que ha tenido la Facultad y aportaron con la visión que tienen desde sus respectivas actividades profesionales.

Posteriormente, el profesor Francisco Rosende expuso acerca del escenario económico en el que se encuentra el país y entregó su visión sobre las reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional, lo que fue seguido de preguntas y comentarios de los asistentes.