3. Revive la «Celebración para Titulados y Graduados 2019»
  4. Revive la «Celebración para Titulados y Graduados 2019»

Revive la «Celebración para Titulados y Graduados 2019»

17 noviembre, 2020

De manera inédita el evento se realizó de forma online y los egresados tuvieron la posibilidad de interactuar y compartir con autoridades y académicos de la Facultad. Así, esta celebración fue organizada con el objetivo de despedir a los más de 300 alumnos titulados de Ingeniería Comercial y de los Magíster de Economía, Economía Aplicada y Finanzas, todos egresados en 2019.

Los egresados pudieron escuchar palabras del decano de nuestra Facultad, José Miguel Sánchez; del rector, Ignacio Sánchez; del último Premio Ingeniero Comercial UC, Julio Gálvez y de la consejera de la Fundación de Egresados de Ingeniería Comercial UC, Alejandra Loyola.

Además de escuchar emotivos discursos, y tener la posibilidad de interactuar con profesores y compañeros de generación, en esta celebración de despedida también se hizo entrega de los siguientes reconocimientos:

Premio Profesor Miguel Kast, al Mejor Egresado de la Escuela de Administración

– Rodolfo Blanco ortega

Premio Profesor Raúl Yver, al Mejor Egresado del Instituto de Economía

– María Magdalena Martin Kommer

Premio a la Excelencia Académica Magíster en Economía

– Javiera García Varela

– María Magdalena Martin Kommer

– Laura Marshall Ravanal

Premio a la Excelencia Académica Magíster en Finanzas

– Rodolfo Blanco ortega

Finalmente, se hizo entrega del premio “Espíritu Ingeniería Comercial UC”. Esta distinción busca reconocer a aquel egresado que, en el desarrollo de su carrera como estudiante, se haya destacado entre sus compañeros más allá del buen desempeño académico. Quien recibe este premio es un ejemplo para sus pares, por su actuar de acuerdo a los valores que promueve la Pontificia Universidad Católica de Chile. El premio fue entregado por la Consejera de la Fundación de Ingenieros Comerciales UC, Alejandra Loyola, a Álvaro Cordero Brummer y a Fernando Merino Lind.

Revive aquí la Celebración de Titulados y Graduados 2019, de la Faculta de Economía y Administración UC.