3. Ranking Qué Pasa: La UC es la universidad más valorada en Ingeniería Comercial
  4. Ranking Qué Pasa: La UC es la universidad más valorada en Ingeniería Comercial

Ranking Qué Pasa: La UC es la universidad más valorada en Ingeniería Comercial

14 diciembre, 2015

La Facultad obtuvo el primer lugar en el ranking de las 10 Escuelas de Ingeniería Comercial más valoradas por el mercado laboral realizado por la revista Qué Pasa. La UC se ubica en el primer lugar, seguida por la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez.

De acuerdo al ranking general de universidades, la Pontificia Universidad Católica de Chile mantuvo el primer lugar, seguida por la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción.

El ranking se elaboró en base a la información obtenida en www.mifuturo.cl, Mineduc, y la Encuesta de Percepción de Calidad Feedback-Qué Pasa.

Sigue explorando

Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “La generación de ideas es clave para la innovación”