3. Ranking América Economía 2016 mantiene el liderazgo de Ingeniería Comercial UC
  4. Ranking América Economía 2016 mantiene el liderazgo de Ingeniería Comercial UC

Ranking América Economía 2016 mantiene el liderazgo de Ingeniería Comercial UC

30 noviembre, 2016

En el ranking elaborado por América Economía 2016, Ingeniería Comercial en la Universidad Católica mantuvo el primer lugar en el ranking por carreras. Las dimensiones de análisis que considera para elaborar el ranking son la calidad de los académicos, la calidad de los alumnos, acreditación, oferta de postgrado, investigación, empleabilidad y prestigio.

En segundo lugar, se encuentra la Universidad Adolfo Ibáñez, seguida por la Universidad de Chile.

Ver ranking universidades y subranking por carreras.