3. ¿Quieres ofrecer trabajo part time a alumnos de Ingeniería Comercial?
  4. ¿Quieres ofrecer trabajo part time a alumnos de Ingeniería Comercial?

¿Quieres ofrecer trabajo part time a alumnos de Ingeniería Comercial?

25 agosto, 2022

La Fundación de Egresados, en conjunto con la Subdirección de Vinculación, está liderando por segundo año esta iniciativa que busca conectar egresada/os con estudiantes a través de oportunidades laborales part time y experiencias de trabajo.

Realizaremos un programa con posiciones de medio tiempo a cargo de egresadas/os, en las cuales las/os estudiantes generen sus propios recursos y aprendan a desenvolverse en el ámbito profesional.

Las/os estudiantes que postulen a los trabajos deberán cumplir con requisitos en términos de rendimiento académico y serán preparados por egresadas/os para las entrevistas y posibles desafíos.

Algunos testimonios

“Trabajar con los alumnos de Ingeniería Comercial de la UC nos ha permitido contar con nuevos puntos de vista, enfoques diferentes a la solución de nuestros problemas y aprender de las nuevas generaciones que está formando la Universidad.”

Jasna Seguic. COO Alloxentric

“Para nosotros fue una súper buena experiencia! Tuvimos a Laura trabajando part-time con nosotros durante 6 meses donde se integró muy bien al equipo de trabajo, tuvo proyectos a cargo que pudo sacar de muy buena manera y que hasta hoy están funcionando. Valoramos mucho la experiencia del programa y el aporte y compromiso de Laura en el tiempo que estuvo con nosotros. De todas maneras, nos interesa participar en próximas convocatorias.­­­­”

Javier Mehech. Gerente Comercial Eclipse

¿Quieres ofrecer una posición de medio tiempo para un estudiante? hazlo aquí