3. Profesores de la Facultad conocen Canvas UC
  4. Profesores de la Facultad conocen Canvas UC

Profesores de la Facultad conocen Canvas UC

10 abril, 2019

A partir de agosto los cursos de la Facultad contarán con Canvas, herramienta que facilita la enseñanza y el aprendizaje, permite una mayor interacción con los profesores y un mayor acceso a los contenidos digitales de las asignaturas. Este nuevo sistema también lo utilizan universidades como Harvard, Oxford y Stanford, entre otras.

Se trata de una nueva plataforma virtual de cursos, que reemplazará progresivamente Sakai (webcursos), y que se irá implementando gradualmente entre las distintas facultades, hasta completar todas las carreras de la Universidad en el segundo semestre de 2020. El sistema ya está funcionando en las carreras de Educación, Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Química y en el campus Villarrica.

Mas información en canvas.uc.cl