1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Profesor Francisco Rosende recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva
  4. Profesor Francisco Rosende recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva

Profesor Francisco Rosende recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva

6 junio, 2016


Profesor Francisco Rosende recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva | Instituto Economía Pontificia Universidad Católica de Chile

El profesor Francisco Rosende recibió el premio Monseñor Carlos Casanueva en reconocimiento a su larga y fructífera trayectoria universitaria en la ceremonia del Día del Sagrado Corazón el viernes 3 de junio con motivo del aniversario 128 de la UC. Esta noticia nos llena de orgullo ya que es primera vez que un académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas recibe este reconocimiento, el máximo honor que un Profesor UC puede alcanzar.

El premio Monseñor Carlos Casanueva fue instaurado por la Dirección Superior con el interés de distinguir a aquellos académicos que se hayan destacado por dejar una impronta en la comunidad universitaria.

Ver noticia completa.  Revisar fotos.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Escolares en sus últimos años de colegio vivieron la experiencia de ser estudiantes de Ingeniería Comercial UC
Escolares en sus últimos años de colegio vivieron la experiencia de ser estudiantes de Ingeniería Comercial UC
Fernando Coloma: 45 años de trayectoria en el Instituto de Economía UC
Fernando Coloma: 45 años de trayectoria en el Instituto de Economía UC
Columna de Alejandra Loyola: Ley más mujeres en directorios en Chile, una oportunidad para nuestras egresadas
Columna de Alejandra Loyola: Ley más mujeres en directorios en Chil...
Primer ciclo de charlas TED en la Facultad aborda desafíos clave para el futuro profesional
Primer ciclo de charlas TED en la Facultad aborda desafíos clave pa...