1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. ¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en la UC?: Feria de Orientación y Postulación UC recibió a interesados en nuestra carrera
  4. ¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en la UC?: Feria de Orientación y Postulación UC recibió a interesados en nuestra carrera

¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial en la UC?: Feria de Orientación y Postulación UC recibió a interesados en nuestra carrera

9 enero, 2023


Este martes 3 de enero se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior, PAES, a los más de 275.000 estudiantes que la rindieron en diciembre pasado. 

Fue así, y con los resultados ya entregados, que se llevó a cabo la tradicional Feria de Postulación y Orientación UC, donde todas las carreras de la Universidad recibieron a los postulantes que querían conocer más de los programas académicos de la UC, entre esos, nuestra carrera de Ingeniería Comercial UC. 

“La invitación que queremos hacerles desde Ingeniería Comercial es a ser parte de la nueva generación de líderes que van a hacer los cambios económicos y sociales que necesita nuestra sociedad. Sabemos que el mundo cambia a pasos agigantados y que los problemas a los que se enfrenta la sociedad y las organizaciones van cambiando todos los días. Los invitamos a estudiar una carrera que les entregará las herramientas para que el día de mañana ustedes puedan entregar soluciones innovadoras y tomar decisiones respecto de problema que hoy día ni siquiera sabemos que existen”, señaló Victoria Valdés a los estudiantes que asistieron a la charla que la directora dio para los interesados, sobre por qué postular a Ingeniería Comercial UC. 

418 son las vacantes que este año están disponibles en nuestra Facultad, por lo que muchos de los posibles postulantes se acercaron al stand de Ingeniería Comercial UC para resolver dudas y conocer más del programa antes de postular. Algunas de las preguntas de los postulantes iban desde la malla curricular, que minors tenía la carrera, cuáles eran las oportunidades internacionales y hasta que diferencia a nuestra carrera de otras universidades. 

Durante la feria, que se llevó a cabo en tres días, autoridades de la Facultad como el decano José Miguel Sánchez, Victoria Valdés, directora de la carrera, y el Rector UC, Ignacio Sánchez visitaron el stand y conversaron con los futuros postulantes. 

Con el periodo de postulaciones ya finalizado, los estudiantes deben esperar hasta el 17 de enero cuando se publicaron los resultados del proceso de selección y luego, entre el 18 y 20 enero se lleve a cabo el proceso de matrícula. 

¡Revisa aquí la charla de la directora Victoria Valdés sobre Ingeniería Comercial UC! 

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Facultad de Economía y Administración le dio la bienvenida a 480 “novatos”
Facultad de Economía y Administración le dio la bienvenida a 480 “novatos”
Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué ...
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “La generación de ideas es clave para la innovación”
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “...