1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Plan de apoyo a egresados: Juntos somos Ingeniería Comercial UC
  4. Plan de apoyo a egresados: Juntos somos Ingeniería Comercial UC

Plan de apoyo a egresados: Juntos somos Ingeniería Comercial UC

28 abril, 2020


Debido al difícil período por el que estamos pasando, la Fundación de Egresados lanzó el plan de apoyo «Juntos somos Ingeniería Comercial UC», con el objetivo de unir, fortalecer y apoyar la red de exalumnos. Para esto, comenzó una campaña de recolección de datos personales y laborales:

Con los datos personales, busca construir una base de datos más completa y versátil. Esto permitirá, entre otras cosas, crear una bolsa de egresados en busca de empleo, la que podrá ser compartida en la red de head hunters y egresados ligados a áreas de recursos humanos.

Junto a esto, también invita a actualizar los datos empresariales a los socios/as de empresas y a quienes ofrezcan servicios profesionales, para promover sus actividades. Con esta información, realizarán un sitio, donde podrán promocionar sus servicios o empresas con sus contactos para generar potenciales negocios.

El plan de apoyo también considera alianzas con iniciativas de egresados que puedan aportar a la red. La primera de ellas es con Go PlanBeempresa que desarrolló un programa especialmente diseñado para nuestros egresados y el contexto actual que atravesamos. Esta empresa apoya al desarrollo de emprendimientos desde la búsqueda de una idea hasta su implementación y apunta a egresados sobre 10 años de experiencia laboral.

Invitamos a los Ingenieros Comerciales UC a actualizar sus datos aquí.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Fortalecimiento de la Vinculación: Fundación Economía y Administración Alumni UC sella alianza estratégica con Zoco
Fortalecimiento de la Vinculación: Fundación Economía y Administración Alumni UC sella alianza estratégica con Zoco
Mentoring: un espacio para que estudiantes de Ingeniería Comercial enfoquen su futuro laboral
Mentoring: un espacio para que estudiantes de Ingeniería Comercial ...
Servicio en tiempos de crisis: la notable aventura de Lucas Palacios
Servicio en tiempos de crisis: la notable aventura de Lucas Palacios
16 egresadas de la Facultad de Economía y Administración fueron reconocidas por su liderazgo e impacto en distintos ámbitos del país a través del premio: 100 Mujeres Líderes 2025
16 egresadas de la Facultad de Economía y Administración fueron rec...