1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Novatos 2015 participaron de la Gymkana de Contabilidad
  4. Novatos 2015 participaron de la Gymkana de Contabilidad

Novatos 2015 participaron de la Gymkana de Contabilidad

9 marzo, 2015


Cómo ya es tradición en la Facultad, el sábado 7 de marzo se realizó la Gymkana de Contabilidad. El evento consiste en una evaluación por fases, en donde grupos de novatos deben resolver problemas contables cuyo resultado será un 3% del curso.

La evaluación no es una sorpresa. Durante las matrículas, se les explica a los alumnos que deberán preparar la gymkana y se les envía el primer capítulo del libro “Contabilidad Financiera para Dirección de Empresas”, de los profesores Julio Gálvez y Vivian Clarke, con el cual deben prepararse.

Después de la Gymkana, el Centro de Alumnos organizó un asado y actividades preparadas especialmente para los novatos. Puedes ver las fotos del asado en el Facebook del CAAE.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

El liderazgo con propósito de Bernardita Yuraszeck y su impacto en la educación
El liderazgo con propósito de Bernardita Yuraszeck y su impacto en la educación
Ingenieras Comerciales UC reconocidas entre las 100 Mujeres Líderes 2025 se reúnen en la Facultad
Ingenieras Comerciales UC reconocidas entre las 100 Mujeres Líderes...
Rosanna Costa inspira a casi 500 nuevos estudiantes en bienvenida novata de Ingeniería Comercial UC
Rosanna Costa inspira a casi 500 nuevos estudiantes en bienvenida n...
Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comercial UC construyen viviendas en Padre Hurtado y Cumpeo
Compromiso y servicio en terreno: estudiantes de Ingeniería Comerci...