3. Súmate a las actividades del Programa I+E de Pregrado
  4. Súmate a las actividades del Programa I+E de Pregrado

Súmate a las actividades del Programa I+E de Pregrado

26 enero, 2023

La iniciativa busca que los alumnos desarrollen habilidades en las áreas de emprendimiento e innovación a través de charlas, paneles y talleres tanto extracurriculares, como en horarios de clases (esto último para los cursos que forman parte del Minor de Innovación). También se realizan actividades masivas como el Café Concert, la Semana de Innovación y Emprendimiento y un nuevo proyecto llamado Bootcamp de Innovación para Novatos, en el marco de su inserción a la carrera.

Estimados Egresados de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica,

Luego de su paso por la carrera han tenido la oportunidad de aplicar sus conocimientos y habilidades para crear un impacto real en el mundo laboral.

Hoy queremos hacerles una invitación para continuar con ese impacto.

La innovación y el emprendimiento son disciplinas en constante evolución, y necesitamos de su experiencia y liderazgo para guiar a las próximas generaciones de Ingenieros Comerciales en su búsqueda de nuevas y emocionantes oportunidades.

Es por esto que les animamos a sumarse a las actividades del Programa I+E de Pregrado, el cual pertenece a la Escuela de Administración y que tienen como objetivo acercar a los estudiantes a la innovación y al emprendimiento a partir de cursos y actividades extraprogramáticas. El programa busca que los alumnos desarrollen habilidades en estas áreas para crecer y adquirir herramientas y conocimientos tanto para trabajar en innovación, emprender y vivir la vida de manera más creativa.

Dentro de las actividades que realiza el Programa hay charlas, paneles y talleres tanto extracurriculares, como en horarios de clases (esto último para los cursos que forman parte del Minor de Innovación). También se realizan actividades masivas como el Café Concert, la Semana de Innovación y Emprendimiento y un nuevo proyecto llamado Bootcamp de Innovación para Novatos, en el marco de su inserción a la carrera.

Asimismo el Programa I+E se encuentra abierto a recibir propuestas que puedan resultar interesantes para los estudiantes y enriquezcan su paso por la Universidad.

Compartir su experiencia y conocimientos en las diversas actividades que propone el Programa ayudará a guiar a los estudiantes en la toma de decisiones, en el desarrollo de su autoeficacia y podría llegar a ser una pieza importante dentro de las herramientas que les permita alcanzar el éxito en su desarrollo profesional. Además, involucrarse en estas instancias también es una excelente oportunidad para trabajar sus habilidades de liderazgo y para conectarse con una red de egresados de prestigio.

Juntos, podemos fortalecer la comunidad de Ingeniería Comercial y ayudar a los jóvenes a alcanzar sus metas. Les deseamos mucho éxito en sus respectivas actividades y nos encantaría poder contar con su participación.

En el link podrán indicar su intención de participar en las actividades que más les interesan.

¡Muchas gracias!

Paula Broitman R.