3. INTERDAY: ¿desarrollaste un proyecto de innovación o emprendimiento? ¡Compártelo con toda la comunidad UC!
  4. INTERDAY: ¿desarrollaste un proyecto de innovación o emprendimiento? ¡Compártelo con toda la comunidad UC!

3 agosto, 2021

Postula hasta este domingo 8 de agosto con algún proyecto de emprendimiento o innovación que hayas desarrollado durante el primer semestre, en alguno de tus cursos ¡Tendrás la oportunidad de mostrarlo en una feria virtual, y generar redes con estudiantes de otras carreras!

Están invitados a participar en el INTERDAY todos los estudiantes #UC de pregrado. Para postular, solo deben completar este formulario. Los proyectos inscritos participarán de una feria virtual donde el público podrá votar por su favorito que competirá en un concurso de Pitch junto a otros 8 proyectos elegidos por un comité evaluador.

INTERDAY 2021 es una iniciativa que tiene como objetivo celebrar y reconocer proyectos de innovación y emprendimiento desarrollados por los estudiantes de la Universidad. Ha sido organizado de manera conjunta por la Escuela de Administración, a través de su Programa de Innovación y Emprendimiento de Ingeniería Comercial, la Escuela de Ingeniería, la Escuela de Diseño y el Centro de Innovación UC.

Este año es la primera versión de una iniciativa que contará con 2 etapas:

• Feria virtual: en ella se expondrán los proyectos inscritos, quienes participan de una votación popular, donde el favorito quien pasa a la siguiente etapa.
  • Competencia de pitch: 9 seleccionados (8 elegidos por el comité evaluador y 1 por votación popular) presentan sus proyectos en 3 minutos frente a un jurado de expertos y compiten por 3 grandes premios.

1° LUGAR

• Fast track a Jump Chile 2021.
  • Créditos en Amazon Web Services.
  • Echo 3era Generación.*

2° LUGAR

• Créditos en Amazon Web Services.
  • Echo 3era Generación.*

3° LUGAR

• Créditos Amazon Web Services.
  • Consultoría de diseño.
  • Regalo Kit 3M.

*Uno por cada integrante, con un máximo de 5 por equipo.