3. Ingeniero Comercial UC es el único chileno seleccionado para exponer en TED Fellow
  4. Ingeniero Comercial UC es el único chileno seleccionado para exponer en TED Fellow

7 julio, 2014

José Manuel Moller, exalumno de Ingeniería Comercial UC, expondrá en TED Fellow, red global de innovadores que, con sus ideas, han sido destacados agentes de cambio.

Moller es el creador de Algramo, empresa que vende detergente, garbanzos, porotos, lentejas y arroz a granel. La ventaja: vende en pequeñas cantidades sin aumentar el precio al consumidor, junto con ayudar al medioambiente usando envases reutilizables. De esta forma, logra un impacto económico, sustentable y social.

Algramo ya ha sido distinguido con varios reconocimientos, como “The Best LATAM Proyect” de Start Up Chile G7-2013 y como uno de los ocho “Emprendimientos Revelación” del año 2013 por la ASECH, entre otros premios. Además, la empresa fue certificada en marzo como “Empresa B”.