1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Fundación de Egresados realizó primera charla de planificación de carrera para recién egresados
  4. Fundación de Egresados realizó primera charla de planificación de carrera para recién egresados

Fundación de Egresados realizó primera charla de planificación de carrera para recién egresados

21 diciembre, 2022


Este inédito encuentro, realizado en The Wild House, convocó a más de 20 egresados de Ingeniería Comercial UC para entregarles herramientas sobre inserción laboral y también para escuchar experiencias de éxito por parte de egresados destacados de la Facultad. 

Por primera vez la Fundación de egresados de la Facultad de Economía y Administración UC ofreció una charla de planificación de carrera para los recién egresados.

Esta se desarrolló en The Wild House el pasado 6 de diciembre, en donde más de 20 Ingenieros Comerciales egresados el 2022 se reunieron para recibir orientación sobre cómo hacer un plan de carrera por primera vez.

De esta manera, la bienvenida corrió por cuenta de Cristóbal Yuraszeck, socio y gerente comercial de Mizos, quien aprovechó la instancias también para contar un poco de su carrera profesional y de cómo fue en sus inicios. 

Luego Cecilia Besa, managing partner en TestaNova, realizó una charla respecto de las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de buscar trabajo en la primera etapa profesional. 

Finalmente, los egresados Javier Irarrazaval, director de Políticas Públicas de la CPC, Camila Cembrano, gerente comercial en Mercado Libre y Pier Colonello, fundador de Wild Brands, ofrecieron detalles sobre sus experiencias en los años de la carrera y en los inicios de su vida profesional.

Por último, en el encuentro también se realizó un recorrido por la casa de The Wild Food y Wild Brands, conociendo su historia y los hitos que preparan para 2023.




Comparte esta publicación