3. Facultad de Economía y Administración, Clapes y Fundación de Egresados realizan seminario sobre impacto económico del texto constitucional
  4. Facultad de Economía y Administración, Clapes y Fundación de Egresados realizan seminario sobre impacto económico del texto constitucional

8 agosto, 2022

Este 11 de agosto, en Casa Central, se llevará a acabo el encuentro «Propuesta de nueva Constitución: consecuencias en el desarrollo económico de Chile». El panel es abierto a todo público y está organizado por Clapes UC, la Facultad de Economía y Administración UC y la Fundación de Egresados de la Facultad de Economía y Administración.

Cuando queda menos de un mes para la realización del plebiscito de salida, la Universidad Católica de Chile ha redoblado su apuesta por contar con una nutrida agenda de conversatorios y seminarios sobre las diferentes aristas del proceso constituyente.

Así este jueves, 11 de agosto, en la Casa Central,  el tema central de discusión será el impacto económico que tendría en el país la propuesta de nueva constitución.

Un panel en el que participarán Carolina Goic, investigadora del Centro de Políticas Públicas UC; Felipe Larraín, director de Clapes UC; Rodrigo Valdés, subdirector de la Escuela de Gobierno UC y José Miguel Sánchez, decano de la Facultad de Economía y Administración, además de contar con la moderación de Alejandra Loyola, presidenta de la Fundación de Egresados.

En tanto, la apertura del seminario estará a cargo del Rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez.

Inscríbete en este link.