1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets
  4. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

16 diciembre, 2014


La investigación realizada por la profesora de la Escuela de Administración Daiane Scaraboto, junto a Eileen Fischer (York University) analiza por qué y cómo consumidores marginados se movilizan para buscar mayor inclusión y más opciones de parte de los mercados masivos.

En el estudio, se realizó una investigación cualitativa sobre los Fatshionistas, consumidores de talla grande que desean más opciones en el mercado de la moda.

La investigación hace hincapié en que es posible lograr dinámicas de cambio en los mercados cuando los consumidores se vuelven legítimos para los mercados masivos.

Leer investigación.

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Chile Strategy Conference 2025: la Escuela de Administración UC en el centro del debate y la investigación global de estrategia​
Chile Strategy Conference 2025: la Escuela de Administración UC en el centro del debate y la investigación global de estrategia​
Economistas chilenos que hoy destacan en las mejores universidades del mundo regresan a la UC para presentar investigaciones de frontera
Economistas chilenos que hoy destacan en las mejores universidades ...
Mini Workshop on Industrial Organization 2025 reunió a investigadores nacionales e internacionales en la Facultad
Mini Workshop on Industrial Organization 2025 reunió a investigador...
Sostenibilidad y colaboración interdisciplinaria marcaron el 2nd Symposium on Green Chemistry and Sustainability en la UC
Sostenibilidad y colaboración interdisciplinaria marcaron el 2nd Sy...