1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets
  4. Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

Frustrated Fatshionistas: An Institutional Theory Perspective on Consumer Quests for Greater Choice in Mainstream Markets

16 diciembre, 2014


La investigación realizada por la profesora de la Escuela de Administración Daiane Scaraboto, junto a Eileen Fischer (York University) analiza por qué y cómo consumidores marginados se movilizan para buscar mayor inclusión y más opciones de parte de los mercados masivos.

En el estudio, se realizó una investigación cualitativa sobre los Fatshionistas, consumidores de talla grande que desean más opciones en el mercado de la moda.

La investigación hace hincapié en que es posible lograr dinámicas de cambio en los mercados cuando los consumidores se vuelven legítimos para los mercados masivos.

Leer investigación.

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Empresas chilenas refuerzan interés en datos para prevenir accidentes laborales
Empresas chilenas refuerzan interés en datos para prevenir accidentes laborales
¿Cómo prevenir la aversión a los algoritmos?
¿Cómo prevenir la aversión a los algoritmos?
7 profesores de la Facultad de Economía y Administración UC se adjudican proyectos Fondecyt Regular 2025
7 profesores de la Facultad de Economía y Administración UC se adju...
Académicos de la Facultad investigan cómo reducir el impacto ambiental de los procesos químicos
Académicos de la Facultad investigan cómo reducir el impacto ambien...