1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. FORO MUJERES Y MUNDO PÚBLICO
  4. FORO MUJERES Y MUNDO PÚBLICO

FORO MUJERES Y MUNDO PÚBLICO

22 marzo, 2022


Este lunes 21 de marzo, el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, CAAE, presidió el Foro: Mujeres y mundo público, organizado por su directiva. La instancia contó con la destacada presencia de Paula Daza y Carolina Goic como expositoras, quienes compartieron con nuestros alumnos de pregrado, su visión de liderazgo y consejos para su futuro laboral. 

La Facultad de Economía y Administración UC es reconocida por tener destacados alumnos y eso fue corroborado este lunes en el Foro Mujeres y mundo público, organizado en su totalidad por el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, CAAE. Ellos invitaron como panelistas a Carolina Goic, ex senadora y a Paula Daza, ex subsecretaria de Salud Pública, ambas con desempeños sobresalientes en sus carreras. 

Carolina Goic y Paula Daza contaron sobre su experiencia en el mundo público y compartieron consejos para los futuros ingenieros comerciales, sobre cómo enfrentarse a las dificultades laborales que se les podían presentar. 

Paula Daza desde su exitosa experiencia enfrentando una pandemia desconocida y Carolina Goic desde la vereda política del Senado, en la que tuvo que sortear los obstáculos interpuestos por su género y edad, en su entorno laboral. 

Nuestro Decano, José Miguel Sánchez agradeció la participación de las invitadas, destacando principalmente el sobresaliente rol que ambas jugaron en sus distintos trabajos. Destacando que el común denominador en el éxito de ambas, fue la valentía con la que enfrentaron los distintos desafíos y adversidades.

 

Comparte esta publicación

Sigue explorando

Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “La generación de ideas es clave para la innovación”
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “...
Ingeniería Comercial UC en los Juegos Panamericanos
Ingeniería Comercial UC en los Juegos Panamericanos