3. Feria Laboral Virtual tuvo gran cantidad de postulaciones a trabajos y prácticas profesionales
  4. Feria Laboral Virtual tuvo gran cantidad de postulaciones a trabajos y prácticas profesionales

1 junio, 2021

La actividad organizada por el Centro de Enlace se realizó de manera online, entre el lunes 24 y viernes 28 de mayo, y convocó a estudiantes de 3ro y 4to año, y a egresados de Ingeniería Comercial, con una amplia oferta de prácticas y trabajos.

“Ha sido un gran desafío obtener la mayor cantidad de ofertas de trabajo y prácticas profesionales de manera remota para nuestros alumnos y egresados. Instancias como la Feria Laboral Virtual significan una gran oportunidad para conectar a la Facultad con las mejores organizaciones y, a su vez, esto permite que nuestros estudiantes conozcan cuáles serán los próximos desafíos laborales a los que se enfrentarán a un corto y mediano plazo”, destaca Daniela Barrio, directora del Centro de Enlace.

Así, este 1er semestre de 2021 se recibió un total de 579 postulaciones para las 77 ofertas laborales y 44 prácticas profesionales provenientes de 25 empresas y fundaciones que participaron en el evento.

Además de la amplia variedad de ofertas laborales y de prácticas, los asistentes tuvieron la posibilidad de conectarse a distintas charlas durante toda la semana:

• Work/Café y lo que no esperas de un Banco a cargo de banco Santander.
  • Digitalización de Clientes a cargo de Falabella.
  • Mujer y Liderazgo a cargo de Cecilia Besa, socia creadora de la consultora Testanova.
  • Conociendo a EY: una experiencia profesional sin límites a cargo de EY.
  • Adaptación, Aprendizajes y Creatividad del Negocio, en tiempos de pandemia a cargo de Agrosuper.
  • Comercio internacional: un impulsor del desarrollo económico a cargo de SAAM.
  • Proyectos con Valor Social y Desarrollo Profesional a cargo de ACHS.
  • Recruiting y Conociendo el Negocio a cargo de Consorcio.

Si te perdiste alguna de estas charlas, revívelas.