3. Feria Laboral Virtual 2022
  4. Feria Laboral Virtual 2022

Feria Laboral Virtual 2022

19 abril, 2022

Desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de abril se realizará la versión 2022 de la Feria Laboral Virtual, donde podrán participar los alumnos desde tercer año de Ingeniería Comercial y los recién egresados. En esta instancia podrán conocer destacadas empresas y organizaciones, donde podrán realizar sus prácticas profesionales o encontrar su primer trabajo.

Esta versión de la feria laboral, contará con la presencia de 30 empresas con stands virtuales entre las que se encuentran: Soprole, Banco BICE, Banco Central, Falabella, CCU y la ACHS. .

Como el objetivo de la feria es atraer y mostrar a los estudiantes la realidad laboral, una parte importante de la feria, es la realización de 14 charlas en las que las empresas darán a conocer quiénes son y qué le ofrecen a los estudiantes.

“Las ferias de empresas son una excelente oportunidad para que nuestros estudiantes y recién egresados puedan hacer contactos con el mundo laboral y puedan, con el apoyo de la Facultad, concretar sus primeras experiencias laborales”, destacó Victoria Valdés, Directora de Ingeniería Comercial.

Les recordamos que todos nuestros alumnos en busca de práctica y recién egresados de Ingeniería Comercial están invitados a participar. Si necesitan más información o tienen dudas pueden revisar el siguiente enlace.