3. Feria Laboral 2015
  4. Feria Laboral 2015

Feria Laboral 2015

15 octubre, 2015

Entre el 6 y el 9 de octubre se llevó a cabo la Feria Laboral 2015, donde alumnos y egresados tuvieron la posibilidad de acceder a ofertas laborales de destacadas empresas y fundaciones a nivel nacional. En esta versión, participaron 46 organizaciones, las que ofrecieron 197 cargos, a los que postularon 200 alumnos y egresados de nuestra Facultad.

Las ferias laborales constituyen una instancia de aproximación al ámbito organizacional y son una de las plataformas más utilizadas por los alumnos y egresados para conseguir su práctica laboral y primer trabajo. En cuanto a las organizaciones, representan una oportunidad de abordar una cantidad importante de candidatos altamente calificados para ser reclutados.