1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Expo Futuro Novato 2018: académicos y alumnos de la Facultad participan en la gran feria
  4. Expo Futuro Novato 2018: académicos y alumnos de la Facultad participan en la gran feria

3 octubre, 2018

Durante el 2, 3 y 4 de octubre se realiza la Expo Futuro Novato, donde alumnos de 3ro y 4to medio visitan San Joaquín para conocer las distintas carreras de la Universidad, entre ellas, Ingeniería Comercial.

En los dos primeros días de esta feria, los alumnos han podido asistir a Charlas Magistrales dictadas por profesores fulltime y partime de la Facultad, además de compartir con otros académicos y autoridades.

Así, el decano José Miguel Sánchez estuvo en el stand explicando la carrera y resolviendo dudas de los alumnos. También lo hizo José Tessada, director de Investigación de la Escuela de Administración; María José Morgado, coordinadora de Asuntos Estudiantiles; Fernanda Torres, coordinadora Docente, entre otros.

Revisa aquí las fotos del stand de Ingeniería Comercial, durante los primeros días de la feria.

Sigue explorando

Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Nueva generación de estudiantes se gradua de ingeniería comercial uc