3. Ex alumnos vuelven a la Facultad
  4. Ex alumnos vuelven a la Facultad

Ex alumnos vuelven a la Facultad

18 noviembre, 2014

El viernes 14 de noviembre 25 ex alumnos de distintas generaciones de Ingeniería Comercial vinieron a un reencuentro con la Facultad. La actividad comenzó con un desayuno con el Decano, quien les presentó lo que hoy es nuestra Facultad, mostrando los logros en docencia e investigación de los últimos años, las posiciones alcanzadas en los últimos rankings internacionales y los proyectos a futuro.

La mayoría de los asistentes quedó impresionado con el desarrollo del Campus. Muchos de ellos no venían hace varios años, además de algunos que no alcanzaron a conocer este edificio, por estudiar en Casa Central, Los Domínicos y otras salas de San Joaquín.

Durante el encuentro, los ex alumnos pudieron plantear cuál es su visión respecto al rol de la Facultad en el país, considerando el escenario económico actual.

Después del desayuno, los asistentes volvieron a la sala de clases, en donde los profesores José Tessada y Francisco Gallego expusieron acerca de sus temas de investigación y sus aplicaciones.

Este evento fue el primero realizado en el marco de varias actividades organizadas para fortalecer el vínculo con nuestros egresados.