3. Estudiantes y egresados de Ingeniería Comercial participaron de la Feria laboral virtual
  4. Estudiantes y egresados de Ingeniería Comercial participaron de la Feria laboral virtual

9 noviembre, 2021

La actividad organizada por el Centro de Enlace se realizó de manera online, entre el lunes 25 y viernes 29 de octubre, y convocó a estudiantes de 3ro, 4to y 5to año, y a egresados de Ingeniería Comercial, con una amplia oferta de prácticas y trabajos.

Este año participaron 33 organizaciones que ofrecieron más de 200 ofertas laborales y prácticas profesionales. Hubo alrededor de 600 postulaciones de parte de alumnos y egresados a las ofertas antes mencionadas.

“La feria laboral es una gran instancia de conexión entre el mundo de las empresas y diversos tipos de organizaciones con nuestros alumnos y recién egresados, permitiendo generar lazos que se transforman en oportunidades de práctica y trabajo. Esta última versión es un ejemplo claro de eso y esperamos seguir trabajando para cada año ofrecer a nuestros estudiantes más y mejores oportunidades laborales”, destacó Victoria Valdés, directora de Ingeniería Comercial UC.

Durante la semana, además de las postulaciones y entrevistas de los estudiantes, se hicieron 14 charlas virtuales entre empresas y fundaciones de diversos temas. Quienes no pudieron participar pueden verlas en el canal de YouTube del Centro de Enlace