1. Inicio keyboard_arrow_right
  2. Noticias keyboard_arrow_right
  3. Encuentro Interno 2018: la comunidad académica conversó sobre diversos aspectos en favor del desarrollo de la Facultad
  4. Encuentro Interno 2018: la comunidad académica conversó sobre diversos aspectos en favor del desarrollo de la Facultad

Encuentro Interno 2018: la comunidad académica conversó sobre diversos aspectos en favor del desarrollo de la Facultad

14 junio, 2018


Esta semana, y como es tradición se realizó el Encuentro Interno, una instancia organizada por el Centro de Alumnos (CAAE) donde estudiantes, académicos y funcionarios pudieron analizar y discutir sobre diversas temáticas durante dos jornadas.

El primer día y bajo el título de «Desafíos Internos de Nuestra Facultad» la actividad estuvo iniciada por la conversación junto al Decano, José Miguel Sánchez y la presidenta del CAAE, Carolina Feres. Luego se realizaron mesas de trabajo donde se discutieron temas como Mujeres en la academia, Emprendimiento e Innovación, Acompañamiento en nuestra Facultad, entre otras.

La segunda jornada se orientó hacia los “Desafíos de una Facultad al servicio de Chile” y la charla estuvo a cargo de los académicos Rodrigo Valdés y Fernando Coloma. Posteriormente se realizaron mesas en torno a temáticas como Economía de la Educación y Políticas Públicas, Sistema de Pensiones y Políticas Públicas, La «Multidisciplina» y los caminos no convencionales, entre otras.

 

¿te gusta esta publicación?
Comparte esta publicación

Sigue explorando

Nicolás Shea en Notables UC!: «Los emprendedores no solemos ser los mejores del curso y eso es una gran ventaja»
Nicolás Shea en Notables UC!: «Los emprendedores no solemos ser los mejores del curso y eso es una gran ventaja»
Con récord nacional: estudiantes de Ingeniería Comercial UC destacaron en los FISU America Games 2026
Con récord nacional: estudiantes de Ingeniería Comercial UC destaca...
Bernardita Vial y los retos de la Dirección de Ingeniería Comercial UC: «Tenemos un desafío grande con las nuevas tecnologías»
Bernardita Vial y los retos de la Dirección de Ingeniería Comercial...
Más de 160 estudiantes de Ingeniería Comercial UC participaron en los Trabajos de Invierno 2026
Más de 160 estudiantes de Ingeniería Comercial UC participaron en l...