3. Egresados de la Facultad recibieron sus títulos y grados
  4. Egresados de la Facultad recibieron sus títulos y grados

Egresados de la Facultad recibieron sus títulos y grados

27 noviembre, 2015

El jueves 26 de noviembre se realizó la ceremonia de titulación de 270 Ingenieros Comerciales UC y de graduación de 39 egresados de los programas de Magíster en Economía, Finanzas, Ciencias de la Administración y Macroeconomía Aplicada.

La ceremonia fue presidida por el Vice Gran Canciller de la UC, Padre Cristián Roncagliolo; la Vicerrectora de Investigación, Sol Serrano; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, José Miguel Sánchez; el Director del Instituto de Economía, Claudio Sapelli y el Director de la Escuela de Administración, Carlos Díaz.

La ceremonia comenzó con la Invocación Inicial realizada por el Padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller de la Universidad, seguida por las palabras del Decano José Miguel Sánchez.

Después se hizo entrega de los siguientes reconocimientos:

Premio a la Excelencia Académica:

• Magíster en Economía
    • Pinjas Mahir Albagli Cohen
    • Ana Pilar de la Barra Lioi
    • Agustín Nicolás Díaz Casanueva
    • José Miguel Errázuriz Pomés
    • Patricio José Jottar Bilbao
    • Nicolás José Langlois Samso
    • Antonio Alexis Mahana Soto
    • Jorge Andrés Mesías Moreno
    • Claudio Yaluff Armendáriz
  • Magíster en Finanzas
    • Sebastián Andrés Gómez Green
  • Magíster en Ciencias de la Administración
    • Antonio Andrés Aninat Versluys

Premio al Mejor Egresado

• Escuela de Administración: Premio Profesor Miguel Kast R.
    • Alberto Ignacio Araos Baeriswyl
  • Instituto de Economía: Premio Profesor Raúl Yver O.
    • Patricio José Jottar Bilbao

Luego, la Vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, tomó el Juramento profesional a los titulados y graduados.

En representación de los graduados de Magíster, el encargado de dar el discurso fue Nicolás José Gellona Guzmán, mientras que representando a los titulados de Ingeniería Comercial, habló Raimundo Nicolás Gana Ortega.

Posteriormente, se hizo entrega por primera vez del premio “Espíritu Ingeniería Comercial UC”. Esta distinción busca premiar a aquel egresado que, en el desarrollo de su carrera como estudiante, se haya destacado entre sus compañeros más allá del buen desempeño académico. Quien recibe este premio es un ejemplo para sus pares, por su actuar de acuerdo a los valores que promueve la Pontificia Universidad Católica de Chile: desarrollo  humano integral, respeto a la dignidad de la persona, búsqueda de la verdad, la excelencia y el compromiso con el desarrollo del país y del bien común. El premio fue entregado por el Presidente de la Fundación de Ingenieros Comerciales, Alejandro Alzérreca, al egresado Raimundo Nicolás Gana Ortega.

La ceremonia terminó con el Himno de la UC, seguido por el clásico “CE-A-TO-LI” por parte de los graduados y con un video sorpresa en donde se despedían profesores, funcionarios y auxiliares.

Después del evento se realizó un vino de honor en los jardines de la Facultad.

Sigue explorando

Ingeniería Comercial UC lidera nuevamente Ranking La Tercera y Qué Pasa
Nueva generación de estudiantes se gradua de Ingeniería Comercial UC
Paula Broitman en la Semana de la Innovación y el Emprendimiento: “La generación de ideas es clave para la innovación”