3. Decano participa en reunión internacional con las escuelas de negocios líderes en el mundo
  4. Decano participa en reunión internacional con las escuelas de negocios líderes en el mundo

9 mayo, 2018

Entre el 10 y 12 de mayo París fue sede de un encuentro entre distintas escuelas de negocios pertenecientes al Global Network for Advanced Management, asociación que reúne a las 32 mejores a nivel mundial, entre las que destaca nuestra Facultad.

De esta forma, el Decano, José Miguel Sánchez participó de diversas reuniones y actividades que tienen como objetivo generar un intercambio de experiencias y conocimientos que puedan aportar al desarrollo en cada uno de los países miembros.

La Global Network for Advanced Management fue lanzada en 2012 y tiene como objetivo impulsar la innovación y crear valor conectando a escuelas de negocios globales líderes, junto a sus recursos y a sus grupos de interés.

Entre sus 32 miembros destacan prestigiosas facultades como la Haas School of Business, de la Universidad de California, la Yale School of Management, la London School of Economics and Political Science, Department of Management o el Sauder School of Business de La Universidad de British Columbia.